GRAN DUELO

GRAN DUELO
LA JUSTICIA DE UNA NACIÓN

jueves, 12 de mayo de 2011

ATLETICO DE MADRID, UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE


Para todos aquellos que saben que ser del aleti no se enseña, no se aprende, no se ve por la tele, no se lee en los periódicos, no se entiende.
Para todos los que creemos que esta forma de vida es más que un sentimiento, son emociones, tardes de sin sabores, noches de infarto, lazos invisibles que nos unen a miles y miles de desconocidos ya sea estando sentados al lado los unos de los otros o a 5.000 kilómetros de distancia, la magia es la misma, por eso llevar esto dentro es una sensación tan grande.. tan difícil de explicar, tan bonita, pero sobre todo es algo que sera para siempre, pase lo que pase este sentimiento nunca se agota, un atletico nace y muere atletista y los colores rojiblancos le acompañaran toda su vida tan arraigados a el como su propia piel, esta es la historia de un amor eterno.

La rojiblanca, ¿es una afición heredada?

Hicieron un anuncio en el que el hijo le preguntaba al padre: "¿Papá, por qué somos del Atleti?". Es lo más grande que se ha hecho. No sabemos por qué somos del Atlético. Es una cosa que la tenemos dentro. Fíjate si hemos tenido reveses, incluso bajando a Segunda el campo se llenaba. El ser del Atleti es especial, no puede serlo todo el mundo. Se nace siendo de este equipo. A mí el cardiólogo cuando iba me dijo: "No se preocupe, que los atléticos de corazón no nos morimos. Le puede caer una piedra desde el tejado, pero el corazón es a prueba de bomba". Ser del Atleti es una cosa interior que ni se puede vender ni comprar.








GRACIAS ATLETI, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario